Estoy completamente deacuerdo contigo porque por ejemplo el otro dia teniamos una temperatura de superficie de 22º y cuando empeze a bajar me dio un escalofrio y la temperatura era de 15º, una pasada pero que le vamos a hacer el mediterraneo es asi. un saludo y buena pesca
bonito video Ramon,y si se nota mas actividad en las zonas de agua caliente
_________________ Me sumerjo en ti y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas.
A veces , los pescadores tenemos la falsa creencia de que a mas metros mas pesca ( con alguna especie puede resultar esa regla). Es fundamental hubicar la franja de la termoclina porque como dice Ramón, ahà se encuentra la castañuela y por consiguiente, los codiciados espáridos alimentandose ( recordemos que el dentón es de sangre fria).
Por cierto Maestro, vas a amortizar a base de bien el FreeDivers .
¡ Un saludo¡
A veces , los pescadores tenemos la falsa creencia de que a mas metros mas pesca ( con alguna especie puede resultar esa regla). Es fundamental hubicar la franja de la termoclina porque como dice Ramón, ahà se encuentra la castañuela y por consiguiente, los codiciados espáridos alimentandose ( recordemos que el dentón es de sangre fria).
Por cierto Maestro, vas a amortizar a base de bien el FreeDivers .
¡ Un saludo¡
+1, por mas metros no pescas mas
ramon siempre andas enseñando, estas cosas muchos dias pueden resultar en buena pesquera