wen, buenisimas esas fotos campeon y paco otra vez sera hombre lo importante es las buenas sensaciones que traes y quien sabe quizas la proxima vez aya mas suerte,un saludo
POr supuesto picha, unicamente me sabe un poco mal porque cometà un par de fallos garrafales, una pieza de algo mas d eunos 3 kilos que se me escurrió de las manos en superficie y aparte una penalización. ¡¡ Pa mataaaaaarme ¡¡
De todas formas es lo que digo, para estar de los últimos en el nacional, hay que estar el primero en el Provincial
bueno por fin pude sacar algo de tiempo para colgar algunas fotos de mi primer stand en un campeonato...
decir que me lo pase muy bien y conocà a mucha buena gente y volver a ver a muchos que ya conocÃa de mis eventos y colegas...... eso si me comà toda la calor del mundo...
dar mi enhorabuena a los participantes y como no a los 3 mejores puestos, pude conocer a raspas y su barquero y a Juan fuentes a quien no conocÃa personalmente,.... grandes personas ...... y quien me pudo firmar una de mis camisetas de meros en talla Xl que rifare de alguna forma en un próximo evento junto con las que me firmen Alberto RodrÃguez y Jorge BenÃtez cuando puedan ya que los rotuladores que compre para ello me los vendieron secos.... por eso no pude pedir que me firmaran varias camisetas los maestros pescasub...
pongo algunas fotos del chiringito que monte y de los 3 primeros equipos ganadores aunque no son de muy buena calidad
un saludo
eltontolosmeros, que guapo estas peaso guapetonn en tu chiringuito
Aqui os pongo alPaco Navarro con su pescada y a los componentes de los clubs que representaron a la Region de Murcia