Ramon, buen post y muy bien explicado lastima que yo no podre ver nunca a esos dentones ya que mi pesca es a muy poca agua
Pero bueno me conformo con mis Sargos E.T.C... ejejejejejjeje
un saludo campeon
crisorte yo rara vez pesco a mas de 15m y mis esperas rara vez superan el minuto y medio... y te aseguro que hace años que perdi la cuenta de los que he cogido... yo he cogido dentones de mas de 5kg a menos de 8m de profundidad... en la pesca hay que saber buscar y saber mirar... por Tarifa he cogido dentones de 2 a 3kg cerca de la orilla y a poca profundidad PARA PODER VER AHI QUE SABER MIRAR
Ramon, buen post y muy bien explicado lastima que yo no podre ver nunca a esos dentones ya que mi pesca es a muy poca agua
Pero bueno me conformo con mis Sargos E.T.C... ejejejejejjeje
un saludo campeon
crisorte yo rara vez pesco a mas de 15m y mis esperas rara vez superan el minuto y medio... y te aseguro que hace años que perdi la cuenta de los que he cogido... yo he cogido dentones de mas de 5kg a menos de 8m de profundidad... en la pesca hay que saber buscar y saber mirar... por Tarifa he cogido dentones de 2 a 3kg cerca de la orilla y a poca profundidad PARA PODER VER AHI QUE SABER MIRAR
Muy buen apunte de MIguel, para mi , la ota comprendida entre los 10 y los 15 metros es buenisima para el dentón y ademas la práctica de la pesca a la espera en esa franja, siemppre con seguridad y respetando los margenes de seguridad de cada uno, es un entrenamiento perfecto para desarrollar la apnea del pescador y enseñarle a relajarse adecuadamente.
Creo que los bancos mas nutridos de dentones y de mayor tamaño los he podido ver en alguna marca a unos 8 metros de profundidad, tambien es cierto quer por lo general a menos agua, mas esquivos y desconfiados son.
muy buen post y muy bien esplicado,gracias ramon y compañia por contar buestros conocimientos
_________________ Me sumerjo en ti y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas.
cabot, y de paso te os lo cuelgo en el portapeces jajaajjejajjejejajjejejej es broma, haber si me coge inspirado
esto hay una pesca que es nefasta la hora punta o como bien dices puesta de sol, asi llegan a abandonar sus horas de descanso o zonas, aquà en
Mallorca se abuso de so y han desaparecido practicamente de todas las zona, donde antes se encontraban a miles