Cargando...

pasión por la pesca submarina

Ir a la tienda  
  Registrate
::  Ir al inicio  ::  Descargas  ::  Tu cuenta  ::  Foros  ::
Contacto
 Agreganos a favoritos

Visitas
Menu Categorias
· Todas las Categorías
· Apnea
· cazafotosub apnea
· Pescasubmarina
Menu
Inicio
· NormasNuevo contenido
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Album fotos
tree-T.gif Subir fotos
tree-T.gif Ultimas fotos
tree-L.gif Mensajes Privados
Noticias
tree-T.gif Temas
Información
· CMAS
Descargas y Enlaces
tree-L.gif Enlaces
Estadísticas
tree-T.gif Top 10
tree-L.gif enlaza
Información
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Diario
tree-T.gif Gente Online
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif FAQ
tree-T.gif Staff
tree-L.gif El_Tiempo
MiniChat

Sólo los usuarios registrados pueden escribir login o crear una cuenta.
Usuarios

Anonimo

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Escribe el Código de Seguridad

Recordar

(Regístrate)

Membresía:
Último: danicosta
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 1
Total: 694
Gente en línea:
Visitantes: 6 (86%)
Miembros: 1 (14%)
Total: 7

En línea ahora:
Usuarios:
01:  brasas
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante
06: Visitante

pasión por la pesca submarina: Forums

http://www.pasionpescasub.com :: Ver tema - Esperas a los Dentones
Conectar Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Foro General de pescasubmarina Ir a página   
Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 2:17 pm    Asunto: Responder citando
Briones
Usa tridente
Usa tridente

País:

CRISORTE escribió:
Ramon, buen post y muy bien explicado Guiño Guiño lastima que yo no podre ver nunca a esos dentones Llorando o Muy triste ya que mi pesca es a muy poca agua Guiño
Pero bueno me conformo con mis Sargos E.T.C... ejejejejejjeje Guiño
un saludo campeon Guiño

crisorte yo rara vez pesco a mas de 15m y mis esperas rara vez superan el minuto y medio... y te aseguro que hace años que perdi la cuenta de los que he cogido... yo he cogido dentones de mas de 5kg a menos de 8m de profundidad... en la pesca hay que saber buscar y saber mirar... por Tarifa he cogido dentones de 2 a 3kg cerca de la orilla y a poca profundidad Guiño PARA PODER VER AHI QUE SABER MIRAR Bromista

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando
PacoNavarro
Usa tridente
Usa tridente

País:

Briones escribió:
CRISORTE escribió:
Ramon, buen post y muy bien explicado Guiño Guiño lastima que yo no podre ver nunca a esos dentones Llorando o Muy triste ya que mi pesca es a muy poca agua Guiño
Pero bueno me conformo con mis Sargos E.T.C... ejejejejejjeje Guiño
un saludo campeon Guiño

crisorte yo rara vez pesco a mas de 15m y mis esperas rara vez superan el minuto y medio... y te aseguro que hace años que perdi la cuenta de los que he cogido... yo he cogido dentones de mas de 5kg a menos de 8m de profundidad... en la pesca hay que saber buscar y saber mirar... por Tarifa he cogido dentones de 2 a 3kg cerca de la orilla y a poca profundidad Guiño PARA PODER VER AHI QUE SABER MIRAR Bromista

Muy buen apunte de MIguel, para mi , la ota comprendida entre los 10 y los 15 metros es buenisima para el dentón y ademas la práctica de la pesca a la espera en esa franja, siemppre con seguridad y respetando los margenes de seguridad de cada uno, es un entrenamiento perfecto para desarrollar la apnea del pescador y enseñarle a relajarse adecuadamente.

Creo que los bancos mas nutridos de dentones y de mayor tamaño los he podido ver en alguna marca a unos 8 metros de profundidad, tambien es cierto quer por lo general a menos agua, mas esquivos y desconfiados son.

La pesca del dentón en poco fondo, requiere mucha paciencia, depurar mucho la técnica, el golpe de riñón, el apostamiento, y conocer muiy bien las zonas y estidiar muy bien las ocndiciones en las que nos encontramos cuando hemops conseguido una captura dado que posiblemente en las mismas circunstancias conseguiremos, cuando menos , volver a visualizarlos.

Un saludo a todos.
Paco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando
poo
Usa un 50
Usa un 50

País:

muy buen post y muy bien esplicado,gracias ramon y compañia por contar buestros conocimientos Sonriente

Me sumerjo en ti y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas.

Mensaje Publicado: Sab, 31 Jul 2010 11:23 am    Asunto: Responder citando
cabot
Usa tridente
Usa tridente

País:

Buén articulo Ramón, gracias. Guiño
Aunque, si te apetece ampliarlo, podrías añadir detalles como su comportamiento con la termoclina (me refiero a como la usan en su límite para cazar) o detalles del horario para pillarlos (al menos por mi zona a la puesta del sol, son más confiados). Es más, a veces he hecho salidas nocturnas no de pesca y ves dentones gordísimos prácticamente en la orilla.
Otro detalle que podrías poner, es el comportamiento del pescado pequeño cuando hay dentones cerca, y nos ayuda a estar preparados.

Mensaje Publicado: Sab, 31 Jul 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando
Ramon
Administrador
Administrador

País:

cabot, y de paso te os lo cuelgo en el portapeces jajaajjejajjejejajjejejej muy feliz muy feliz Bromista Burlón es broma, haber si me coge inspirado
esto hay una pesca que es nefasta la hora punta o como bien dices puesta de sol, asi llegan a abandonar sus horas de descanso o zonas, aquí en
Mallorca se abuso de so y han desaparecido practicamente de todas las zona, donde antes se encontraban a miles Exclamación Malo o Muy Enfadado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Esperas a los Dentones
Foros de discusión -> Foro General de pescasubmarina
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Foro General de pescasubmarina Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   

Publicar nuevo tema  Responder al tema