hola victor gracias por la aclaracion,ya me imaginaba que las camisetas tipo mas elasticas darian se problema cn los estanpados,pero me referia como tu dices a camiseta de tejido normal pero mas ceñida,esque ahy algunas que entran dos brazos en la misma manga(y eso que tengo un buen brazo)y luego son cortas y muy anchas y luego se afea mucho al ponerla,por eso algo mas entallado me gusta mas,aver si le comento a los compañeros de club el tema este de las camisetas aver si pedimos varias..
por cierto seria viable poner el logo en la espalda en vez de delante cierto numero de camisetas?lo digo por la gente del club an hecho en una serigrafia un molde para el logo,para ponerlo delante en un lado pequeño y detras lo de la web,si es viable claro esta,seria varias camisetas si la gente se anima claro..
al campeonato imagino que dices el de cadiz pues no tengo la suerte de poder asistir
victor,me referia a que mis compañeros del club,han cogido un logo para el club y en una serigrafia de aqui les han hecho ya el molde(o como se llame)para que ya de ahy directamente cuando alguien quiera una camiseta va elige la que quiera y se lo ponen,por eso decia que si no es coñazo,poner detras las letras y delante libre para ponerle aqui nosotros el tema del logo,asi tenemos camiseta pasionpescasub en union con el club ,pero vaya,si es mucha historia nada
yo normalmente uso talla L de camiseta mas o menos,eso si por ejemplo en camisetas tipo pegadas elasticas si es una xl porque vienen mas pequeñas para ceñirse,eso si,yo tengo brazo ancho y espalda ancha,por lo que casi siempre la L me queda pegada pero ahy unos tallajes mas sersis que otros ,lo ideal para mi es camiseta que no talle muy largo,y que sea corta y estrecha de mangas,y que tampoco sea anchota de cuerpo,que ahy algunas muy anchonas,si,soy mas delicado para la ropa que una tia ,y la verda que como tenga algo que no me gusta como queda acaba no puniendomelo
ahora lo entiendo, pues eso no hay problema de hacerlo en la espalda, solo tienes que decirme las tallas y colores que quieres si todas son iguales en la espalda, el problema viene cuando uno quiere delante y otro detrás ya que lo mas normal es que la cague y me equivoque por eso hacerlas delante a no ser que sean varias para un mismo pedido como es tu caso
la de color denim y negra la tengo de la marca que tengo echas todas mis camisetas del año pasado ya que son unas que deje sin serigrafÃa, ese patronaje te gustara ya que queda ajustada de mangas y cintura, pero solo me quedan en S-M-L las demás tallas ya son de otro fabricante mas amplio, aunque el fabricante amplio no es del que dices tu tipo americano a lo bestia...
ya hay disponibles camisetas de mujer en tallas XS-S-M-L-XL en colores:
naranja
negra
marrón oscuro
turquesa
asà ya no hay problemas de desigualdad en sabor salao
ya hay disponibles camisetas de mujer en tallas XS-S-M-L-XL en colores:
naranja
negra
marrón oscuro
turquesa
asà ya no hay problemas de desigualdad en sabor salao
victor se puede ver la ficha del tallaje para mujer y ver los colores? en principio quiero una personalizada en turquesa
tonysub, no digas eso
Al contrario pontela el dia que vayas a pescar y se positivo, dale buenos augurios a la camiseta y feras que tu suerte cambiara
Escucha al ARREBATO QUE ES MUY SABIO