Saludos amigos, me gustaria saber si se podria hacer una quedada por Cadiz Capital este verano. Se que queda muy lejos para los de malaga, pero es para aprobechar el buen tiempo en estas fechas.
¿Que os parece?
pues seria cuestion de mirarlo,tu pon fecha y ya te diria ....yo me suelo apuntar a un bombardeo aunque cadiz capital......un pelin lejos me pilla pero bueno,un saludo
Las fechas para ir serian Domingos 15, 22 o 29 de Agosto, es mejor poner un Domingo, por el tema del curro para algunos. Si os parece se tomara el dia 15 como primera fecha, a la espera del tiempo. La zona de pesca seria entre el ventorrillo el Chato y Cortadura. Profundidad max 12-15 mtros.
Si tenemos algo de viento de levante en calma y la mar no esta muy picada podremos disfrutar de un dia de pesca en un fondo marino muy variado, desde Grandes roqueos, cascajo, posidonea, area a elejir, lo unico es no espereis aguas cristalinas. El pescador de Cadiz Capital se caracteriza por pescar en la sombra.
Decidme si os paree bien estas fechas. ire preparando una ruta segun predomine la poca corriente qeu suele haer por esos lugares. Un saludo.
El dia 15 es el campeonato provincial de cadiz, lo mas seguro que pueda ir, y luego tirar para ver el pesaje a ver si pescan mas que que nosotros
Retiro lo dicho, definitivamente el dia 15 no podre ir a pescar, ya que aqui en sanlucar es el dia de la caridad y hacemos fiesta con los colegas, esperemos que se aplace jajajajaja [U]
El dia 15 es el campeonato provincial de cadiz, lo mas seguro que pueda ir, y luego tirar para ver el pesaje a ver si pescan mas que que nosotros
Retiro lo dicho, definitivamente el dia 15 no podre ir a pescar, ya que aqui en sanlucar es el dia de la caridad y hacemos fiesta con los colegas, esperemos que se aplace jajajajaja [U]